MICROSOFT OFFICE EXCEL
Excel es una aplicación de microsoft office diseñada para la creación de hojas de cálculos enfocado principalmente para tareas del área financiera y también del área de la contabilidad, pero también es utilizado para otras funciones en diversas áreas. Este programa fue creado por los años 80 buscando hacer el trabajo del área financiera y comercial de una manera más fácil. Las realización de tablas, planillas, inventarios y otros documentos se basan en operaciones matemáticas simples que realiza el programa para así dar un ahorro de tiempo en el calculo optimizando el tiempo de trabajo en una oficina y facilitando el trabajo a contadores y financieros. Este programa se basa en un sin número de celdas en las que se introduce la información deseada el panel del programa se basa en filas y columnas que se adaptan a el uso que le quieran dar los usuarios, el formato se le puede modificar según lo deseado. También se pueden crear tablas interactivas o dinámicas, que con la introducción de formulas en las celdas de preferencia los resultados saldrán de forma automática calculados por el programa. En fin este programa es de gran ayuda para el calculo de grandes cantidades de datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario