viernes, 20 de diciembre de 2013

MICROSOFT ACCESS


 

MICROSOFT OFFICE ACCESS


La aplicación access creada por microsoft para gestión de base de datos ideal para la utilización en empresas donde se manejan una gran cantidad de información. Las características que presenta el mencionado programa son la capacidad de administrar volúmenes de datos y utilizando las herramientas para crear editar y modificar bases de datos existentes. Las opciones de documentos que podemos encontrar en este programa son: Tablas: es el componente mas básico de las bases de datos, consultas: estas son preguntas el usuario realiza a la base de datos y esta le proporciona respuestas de varias tablas, formularios: estos son un mecanismo que brinda la facilidad de manejar las tablas principalmente a la hora de introducir, modificar y mostrar datos, informes estos presentan la información con aspecto profesional a la hora de imprimirlos, páginas: una pagina de acceso a datos es una pagina web que se utiliza para ver, modificar y manipular los datos actuales, marcos: se utiliza para automatizar y ahorrar tiempo en tareas que se repiten más de una vez, módulos: es donde se almacenan los códigos escritos en lenguaje de programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario